Tirada Gratuita de Tarot Arcanos Por Telefono

TAROT ARCANOS

El tarot arcanos es una poderosa y mágica herramienta empleada en el mundo del esoterismo como un medio para la adivinación, dado que sus cartas encierran una profunda sabiduría.  Está compuesto por 78 barajas o naipes fragmentados en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, representados por figuras y símbolos con un significado especial.

Una de los métodos más solicitados en la lectura del tarot de arcanos es el que involucra únicamente la tirada de cartas de los arcanos mayores, recomendado especialmente para aquellas personas que desean hallar la solución a los conflictos relacionados con acontecimientos relevantes de su propia vida, en donde además se percibe el influjo del mundo exterior.

Los Arcanos Mayores y su significado en el tarot arcanos

Las cartas de los arcanos mayores del tarot simbolizan los paradigmas de la vida cotidiana, pues las imágenes que se muestran en ellas hacen referencia a las distintas etapas de nuestra existencia. Estas cartas nos ofrecen grandes señales que, llevadas a la reflexión, pueden ayudarnos a tomar las mejores decisiones para forjar nuestro destino.

En el tarot arcanos, las cartas de los arcanos mayores tienen por objeto guiarnos en el camino de la vida y disipar todas las dudas que puedan angustiarnos y desequilibrarnos a nivel físico, emocional y espiritual.

TAROT ARCANOS

¿Qué preguntas puedo formular a las cartas de los Arcanos Mayores del tarot?

Al recurrir al tarot arcanos y solicitar una consulta a las cartas de los arcanos mayores es posible efectuar cualquier tipo de preguntas. Sin embargo, se recomienda formular aquellas que tengan que ver con la esencia y la razón de ser del consultante, así como con las enseñanzas que deba incorporar a su vida para lograr un crecimiento a nivel personal y espiritual.

La lectura de las cartas del tarot arcanos es, sin duda, una herramienta que puede ayudarnos a distinguir con mayor facilidad el camino a seguir para alcanzar el mayor bienestar tanto en el presente como en el futuro.

Posts relacionados