Consultar un Tarot Egipcio Por Telefono Muy Barato

Tarot egipcio

Los egipcios nos han bendecido con un regalo de gran valor esotérico que se conoce con el nombre de tarot egipcio,  una  poderosa herramienta para la cartomancia, procedente de la tierra de las colosales e imponente pirámides, cuya lectura se ha extendido por todas partes del mundo desde tiempos muy antiguos.

La baraja de este tarot está conformada por imágenes, símbolos, letras y números que encierran un gran misticismo, lo que le otorga al tarot egipcio un carácter distintivo frente a otros tipos de tarot.

¿Cómo son las cartas del tarot egipcio?

El tarot egipcio comprende 78 cartas que se relacionan enormemente con la magia y el arte de la clarividencia desarrollados por los egipcios.

Sus cartas se dividen en 22 arcanos mayores, agrupados en tres series que evocan la naturaleza moral, física e intelectual, en los que se aprecian las figuras de los dioses egipcios, y 56 arcanos menores, divididos también en cuatro palos diferentes que hacen referencia a los acontecimientos del día a día en la vida de los hombres, y que representan los estratos de la sociedad.

Tarot egipcio

La lectura de las cartas del tarot egipcio

Las cartas del tarot egipcio se encuentran enumeradas desde el 0 hasta el 77, y las láminas que corresponden a los arcanos mayores tienen la particularidad de presentar una letra del alfabeto hebrero, la cual se relaciona con algunos elementos de la astrología.

En la lectura de las cartas de este tarot se toma muy en cuenta la posición de las imágenes que aparecen en cada baraja, así como el significado de las letras, los números, los colores y los elementos zodiacales en cada una de ellas. Dada la complejidad de sus cartas, la interpretación de las mismas solo puede llevarse a cabo bajo la orientación de un tarotista con experiencia en este tipo de mancia.

El tarot egipcio es un instrumento mágico que ha caído en nuestras manos para conectarnos con la energía de la divinidad y obtener sabios consejos que nos ayudarán a despertar un mayor nivel de conciencia y a explotar nuestro enorme potencial.

Posts relacionados